• imagen del slider

Secciones

Datos

Última actualización: Junio 2013

¿Quienes somos?

En octubre de 1986 nació la primera Hoja de " Paz y Bien ", como una nueva vía de comunicación, sencilla y cercana, para toda la Comunidad, proponiendo un diálogo abierto entre hermanos. Aquella Hoja se presentaba con las siguientes palabras: “Qué mejor saludo y con más talante franciscano que desearos desde el comienzo Paz y Bien, título de esta publicación."

Desde entonces, se han producido algunos cambios de formato, han surgido diferentes secciones, han desaparecido otras y se ha intentado mejorar la calidad de la Hoja, pero siempre con un claro espíritu de sencillez, de bajo presupuesto, siguiendo el estilo de Francisco. Pero, en realidad, los aspectos técnicos no son lo relevante: sino que, a través de estas páginas vamos contando quiénes somos, las vivencias más importantes de este Grupo, y la experiencia cristiana de muchísimas personas que han colaborado escribiendo un artículo o se han dejado entrevistar.

Nuestra misión es clara: transmitir la "Buena Noticia" que hemos descubierto en Jesucristo, hacer llegar a los hermanos (cercanos y lejanos) lo que sucede en la Comunidad, servir de medio para hacernos eco de los que sufren y recordar que el Reino se construye entre todos, que otro mundo es posible. Las diferentes secciones pretenden dar cabida a opiniones, reflexiones y aportaciones de los diferentes grupos y personas que forman la comunidad. Por ello, los contenidos que se publican son originales y fruto de la experiencia y reflexión personal.

Desde aquí, os damos las gracias por vuestras críticas y sugerencias (que podeis dirigir a pybien@gmail.com) y pedimos perdón por nuestros errores ya que somos bastante imperfectos y tenemos más voluntad que talento, todo hay que decirlo. También es importante que sepáis que esta publicación se distribuye en tres continentes, llegando a hermanos muy queridos para nosotros gracias al trabajo silencioso del Grupo de Información.