• imagen del slider

Datos

Última actualización: Junio 2013

Evangelización Informática

Uno de los compromisos derivados de la Asamblea de Julio de 2003 fue la creación de un nuevo ministerio, que se encargara de la elaboración de ésta, nuestra página web. Siendo junto con el ministerio de acogida el más jóven de los ministerios. No podíamos desperdiciar este medio que se nos brinda y nos da la oportunidad de dar a conocer todas las actividades del grupo, para aquellos que se encuentran lejos o cerca.

Hemos querido hacer una página abierta y participativa, para que todos puedan colaborar enviando noticias, oraciones, catequesis, haciendo comentarios a las noticias... La página pretende recoger todos los aspectos de lo que es y hace el grupo, por ello más que un ministerio es un resumen de todos ellos.

Ser cristiano hoy

Acabaron aquellos tiempos en que se evangelizaba en la plaza del pueblo, Biblia en mano, y contando una serie de acontecimientos maravillosos ,que tuvieron lugar siglos atrás y que se hacen presentes cada día en nuestras vidas. Los cristianos de hoy creemos que la mejor manera de llevar la buena nueva es simplemente estando. Siendo testigos y partícipes de los nuevos acontecimientos, dar y mostrar vida allí donde estemos presentes. Desde esa perspectiva, esta página web pretende ser un pequeño granito de nuestra presencia en tan vasto campo, sin grandes montajes ni fórmulas maravillosas, sino desde la pequeñez de contar lo que hacemos y lo que somos.